domingo, 23 de diciembre de 2012

Mi carta a los Reyes Magos



Queridos Reyes Magos andaluces, con olor a pescaito frito y cañaillas, éste año quiero que me dejéis en mis zapatos:

Un CORAZON grande para amar sin diferenciar "le quiero mucho", "le tengo cariño", "estoy enamorada", "le tengo aprecio" "la quiero", para decir solamente le amo.
Porque no me gusta querer desde la dependencia, desde la posesión, desde el ¡Eh tú que te he dado todo mi poder, ocúpate de mi!, o desde el yo tengo derecho a hacer y decir lo que me de la gana porque tu tienes un vínculo conmigo.
Quiero amar desde el desapego, desde el respeto, desde la libertad y que aquellos a los que amo se sientan así conmigo. Para eso Reyes Magos necesito un corazón un poquito más consciente del que tengo. Gracias.

Quiero también una MENTE con menos poder, que no dé tantas vueltas a las cosas, que no juzgue, que no interprete, que no adivine, en definitiva, una mente más serena. Gracias.

Quiero una emoción que se llama VALOR que me empuje a ser quien soy sin preocuparme de lo que opinen los demás, sin miedo a sentir que pueda decepcionar a alguien. Gracias.


Y por último, espero que no sea mucho... quiero mucha FE en mi magia, para pasar más tiempo en mi casa (mi ser) y cuando me aleje, poder dar unos golpecitos con mis zapatos y saber que siempre y en todo momento tengo el poder de regresar a casa.

Y tú ¿qué le pides a los Reyes Magos?

almufuentes@gmail.com