miércoles, 17 de diciembre de 2014

Bioneuroemoción


Recién llegada a madrid después de acabar mi formación en Bioneuroemoción. Acabaron los cursos y ahora empieza lo mejor, practicar, practicar y practicar. Estar permanentemente al día a través del Instituto de Bioneuroemoción, estudiar con inmenso amor cada síntoma, comprender mucho más nuestra biología, nuestras creencias y sobre todo nuestro Ser cuántico.
Han sido unos días maravillosos, rodeados de profesores con una formación espectacular, que se esmeran en que comprendamos, en que practiquemos, en hacerlo sencillo.
Que honor compartir el momento de la foto con Enric Corbera y Juanjo Valero, y tantas horas de clase que hemos compartido juntos, desafiándonos permanentemente, poniendo en duda nuestras creencias o como decimos en Bioneuroemoción: nuestros programas.

Y ahora toca estudiar, y comenzar a poner en práctica lo aprendido durante todos estos módulos de formación. He tenido que deshacer maletas y poner en marcha la navidad, los chicos me esperaban con ganas de Arbol, luces y velas. Tras un merecido descanso, emprendo las consultas, Enric dice que donde hay un Exceso hay un programa… cuánta razón tiene, experimentado en mi misma!

Practicamos la comprensión de los síntomas del cuerpo a cada momento, que nos dice un dolor de cabeza, un resfriado, unas anginas, una colitis, un dolor de tripa. Nada es casualidad, así que la pregunta de PARA QUE? ocupa ya un lugar importante en mi día a día, también en la de mis hijos, que poco a poco van comprendiendo y entendiendo.

Desde esta felicidad que siento, os deseo unos días de vacaciones felices, romped creencias, disfrutar cada momento con quien lo deseéis… que las navidades si no, se vuelven una tortura y luego el cuerpo nos pasa factura. Un beso inmenso a todos, de todo corazón

Almu Fuentes
Bioterapeuta