miércoles, 25 de febrero de 2015

Círculos de Mujeres, anímate!


En los últimos tiempos, los Círculos de mujeres se presentan como un espacio cada vez más necesario. Un grupo de mujeres reunidas periódicamente en un Círculo es una gran oportunidad de crecimiento grupal.

Muchas mujeres anhelamos encontrarnos con afines para poder compartir inquietudes y desarrollarnos tanto a nivel personal como espiritual.

Como mujeres que somos y por el papel vital que representamos, surge en nosotras una capacidad mayor de comprensión. Quién mejor que nosotras para acompañarnos en ese crecer constante y observar de la mano aquellas piedras en forma de miedos y culpas que aparecen en el camino.

Regalarnos un espacio para nosotras es ponernos en la agenda. Destinar un rato para reír, compartir, expresar y escuchar atentamente desde el amor y la comprensión, desde la ternura y el no juicio.

Si pasas por momentos de duda, culpa, miedos, separaciones y tantas otras situaciones, o si simplemente te apetece acompañar y dejarte acompañar en tu día a día, contacta con un Círculo, sea el que sea, el que mejor se ajuste a tus necesidades. Los beneficios son una mayor calma interior, una sensación de paz y serenidad y una rendición a que lo podemos hacer solas.

Ponte en la agenda ya! únete a un Círculo de Mujeres y notarás los efectos a nivel mental, físico y espiritual. No importa tu edad, ni donde estés. Podemos crear Círculos a través de Skype.

Si te apetece y lo sientes, no dudes en informarte.

En estos momentos hay muchísimos Círculos en marcha, infórmate!

Con todo mi cariño

Almu Fuentes 607708253 Infórmate, no pierdes nada.

miércoles, 18 de febrero de 2015

Descansar, dejar ir, confiar




Necesito imitar a los animales, tan sabios ellos!, llevo un mes de intenso trabajo y de pronto… me veo tan humana, cansada, vulnerable. Os pasa? mucho hablar y poco comprender?
Regresar al contacto con el agua, con la luz del sol, tumbarme sobre una hoja sin más disfraz que mi propia piel, sentir los sonidos de la naturaleza, conectarme, re-conectarme.

Respetar la llamada del cuerpo que te dice: descansa, deja de pensar, deja de creer que puedes controlar, ríndete, rendirse para mi es soltar, dejar ir, confiar.

Os abrazo desde mi merecido descanso.

Almu Fuentes