martes, 20 de diciembre de 2016

Merecidas vacaciones ...





Merecidas vacaciones por fin!! Ligera de equipaje cuento los días para tomar el avión y marcharme al sol, a la playa. Preparar la maleta con camisetas y vaqueros, bikinis y chanclas, sonrío a la maleta que ya está en marcha ... Me parece increíble, buscar crema de protección solar, zapatillas para los paseos, entre tanto jersey y lana en mi armario. Unas navidades diferentes, muy soñadas, muy anheladas, con paisajes distintos en la compañía de una de las personas que más amo en el mundo, un descanso de madre y un adiós al despertador, grabo música y alguna película para disfrutar por las noches tomando unas copas de vino o un buen gin tonic en memoria de mi abuelo materno.

Escoger un nuevo libro para leer entre dos, organizar el mapa y las excursiones, ilusionarme, vaciar el teléfono, hacer espacio para llenarlo de fotos nuevas. Merecidas vacaciones después de tanto cuidar, cocinar y supervisar horarios.

Dejar atrás los pensamientos, mecerme en paseos y espero... en muchas risas.
Reírme a carcajadas con todo lo que conlleva. Saber a todos felices, mientras me dedico a mi me alegra al Alma. Recargar pilas hasta la Semana Santa, comprar algún recuerdo, probar mermeladas de sabores distintos.  Dormir a pierna suelta y ojalá, ver el sol entre las palmeras, escuchar el sonido del mar... desayunar al aire libre... esa tostada con mantequilla, ese zumo de bote que a mi me encanta, ese café con leche! tiempo para mi, tiempo para nosotras, nos lo merecemos. POR FIN!!

Feliz Navidad, felices días, os deseo amor a raudales, que el balance haya sido positivo y lo que no, los errores cometidos, a dejarlos ir, seguro que hemos aprendido de ellos y merece la pena vivir cada momento como uno desea, sin cambiar el rumbo hacia la estrella.

Como diría una buena amiga, Bendiciones!!


Almu Fuentes