Psicóloga, especialista en Bioneuroemoción (2014) Terapeuta Transpersonal Profesora de la Escuela Española de Desarrollo Transpersonal. Facilitadora de Círculos de Mujeres.
martes, 18 de abril de 2017
Feliz retorno
Maravillosa Semana Santa, baño de niñas y compañía amorosa... todo fácil, libertad, buenas conversaciones, risas, lectura, música y sol, mucho sol.
Agradecer es una de las mejores maneras de pedir al Universo, esto es lo que deseo vivir, nada más, paz y cariño alrededor. Y yo agradezco cada instante, cada abrazo, cada momento.
Queda en mi retina esa luz del atardecer en Cádiz, esas puesta de sol desde Caños de Meca, ese gintonic desde una terraza en El Palmar, esa arena fina que te envuelve, esas conchas que vas encontrando en los paseos, esas gaviotas que adornan y comparten su espacio.
He vuelto renovada, serena, un poco más agradecida por lo que me rodea, descansada, tranquila y así retomo esta primavera ya camino del verano, con estos días más largos y estas noches más cortas. Regresar a casa también es un regalo, un buen viaje sin atascos y el Alma abierta a lo que llegue.
Feliz retorno de Semana Santa, deseo de todo corazón que hayáis disfrutado mucho.
Todo mi amor
Almu Fuentes
jueves, 6 de abril de 2017
La dedicatoria más bonita que he recibido en mi vida. Mi amor platónico.
Cuánto he disfrutado contigo Alejandro!!! querido maestro. Me estudié tu tratado de Metagenalogía, me pareces un hombre absolutamente genial, libre, sabio, divertido, niño... El mundo es mejor con tu presencia, de eso no tengo ninguna duda. He leído casi todos tus libros, estudiado tu tarot, desde el primer instante en el que algo tuyo llegó a mis manos, me convertí en tu alumna, en tu seguidora y el lleno durante dos días en el teatro madrileño en el que tuvimos la oportunidad de escucharte y verte, me devuelve la esperanza en la evolución.
Fuiste tocado con el don de la sencillez, del sentido del humor, de la elegancia, para recordarnos quienes somos. A las puertas del teatro, no podía creer cuántos éramos!!! cuánto amor en aquel espacio, cuántos abrazos, cuánta unión. Algo está despertando al mundo, creo en un cambio de consciencia, creo en el UNO que deja pequeño al ego. Y aunque la vida parezca transcurrir llena de batallas y luchas, de separaciones y guerras, no de los países, sino de las personas, tú apareces para hacernos reír y recordarnos quienes somos.
Me guardo en el corazón tu dedicatoria, la frase de amor más grande que me han dicho en mi vida. Te amo, te bendigo y ojalá hubiera muchos Jodoroskys en el mundo!!
Alejandro, GRACIAS.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)