jueves, 25 de mayo de 2017

A punto de irse mayo!!



Me apasionan los jacintos!! puedo pasarme horas mirando cada una de sus flores, sus colores, y el olor tan maravilloso que desprenden... como puede algo tan pequeño ser tan bello y oler tan bien??

Estamos a punto de despedir el mes de mayo, en las casas con chavales (y de madres que estudian) hay tensión, es un mes de exámenes, de mucha concentración, de mucho recogimiento, de fiestas de bachiller pero también de nervios ante la selectividad. Así estamos viviendo este mes de las flores en mi hogar, con silencio, con fuerza de voluntad y algunas carcajadas por los pasillos.

Con la vista puesta en el mes de junio... con mucha ganas de que llegue, que se vaya mayo por favor!!!! que llegue junio, con la tranquilidad y la serenidad de haber cumplido objetivos, de haber superado etapas que nos abren a nuevos caminos y el verano asomando la nariz.

Me apasiona esta época, en la que me relaja bajarme por las noches y sentarme en "el bar de la esquina" con amigos, con guitarras, con jolgorio, con chicos y mayores... planear una salida al campo y pensar en las vacaciones.

Vacaciones!!! tiempo para estar al sol, para preparar nuevos libros que leer, acabar los Círculos con el sentir profundo del deber bien hecho. Cada uno en su camino, con sus sueños en marcha, con las angustias ya en pasado... preparando viajes para el mes de julio porque lo merecemos!!

Feliz final de mayo!!

Todo mi amor

Almu Fuentes