martes, 16 de mayo de 2017

Cartel al corazón: se puede!!



Cada uno de nosotros tiene la capacidad de lograr aquello que desea, somos Conciencia viviendo una experiencia en Forma y no estamos limitados más que por nosotros mismos.
El viernes pasado, sentada en el salón de actos de un colegio de Madrid, escuchando las palabras de un director, en quien había depositado la confianza hacía ya unos años... observaba a mi hija reírse nerviosa al lado de sus amig@s y pensaba... "todo es posible, si, todo es posible".

Regresé a casa con esa frase empoderadora en la cabeza, felicité a mi hija por sus buenos resultados y sobre todo por el camino transcurrido. Volví a decirme a mi misma "que no hay que tomarse las cosas demasiado en serio", se lo volví a recordar a mis hijas pequeñas mientras cenábamos en el comedor del colegio rodeadas de gente querida.

Vivamos!! Disfrutemos cada momento de lo que hay, aquí y ahora es lo único que tenemos. Levantemos la mirada porque soñar también importa, cartel al corazón: se puede, si se puede, todo aquello que se persigue se consigue.

Felicidades cariño, por esa banda que solo habla de una chica que empezó el colegio hace 14 años y que ha prometido, que jamás pondrá a sus propios hijos en este sistema educativo... (deseo que seas más valiente que yo y que lo cumplas). Felicidades porque lo has hecho muy bien amor. Felicidades por esa mención de honor, porque cuando te vi en el escenario subiendo de nuevo y te colocaron los profesores la banda por tu afán de superación, tu tenacidad, tu interés por aprender... casi me derrito.

Acabado el fin de semana de graduación... me siento feliz.

Todo mi amor

Almu Fuentes