miércoles, 2 de julio de 2014

Desde mi rincón



Vuelvo a casa tras casi dos semanas en Zaragoza, días intensos de clases y apuntes, de aire acondicionado a veces congelándote el alma y una habitación de hotel que te recoge al final del día.

Cuántas cosas! qué sencillo es todo y qué complicado lo hacemos por nuestra arrogancia como humanos, batallando contra la biología, contra la cuántica y especialmente contra las emociones. Confieso que he llorado en algunos momentos, también me he reído mucho, reconozco que algunas cosas me han resultado inmensamente complicadas de entender, mejor dicho de aceptar… que mis resistencias saltaban como locas poniendo barreras y barricadas y que finalmente mi mente se ha rendido y he llegado a una comprensión mayor.

Me quedo con la frase que me llegó una noche mientras me daba un baño de espuma: "Almu todo viene de un error de percepción…"

He vuelto a casa y necesito reposar mi cuerpo en mi rincón, descansar y recolocar. Mirar dentro, buscar mi historia, la historia que hay detrás de la historia, no la que me sé, sino la que no me sé. Buscar tantos y tantos errores de percepción y desmontar los pensamientos que había tras ellos, llegar a las creencias ocultas y dejarlas ir…

Bendigo cada cosa que he recordado en éste CP1 de Bioneuroemoción, aunque me haya quitado la alfombra sobre la que me sostenía, aunque ahora no sepa bien cual es mi suelo, bendigo cada momento vivido, cada luz, cada toma de conciencia, cada apertura de ojos y me permito unos días de descanso profundo en mi rincón.

Todo mi cariño

Almu Fuentes