martes, 10 de junio de 2014

Humanidad Compartida


Me cuesta no mirar a los ojos de los seres humanos que me rodean sin abrirme por completo. Me alejo cada vez más de las conversaciones que me bajan la frecuencia como Alma. No deseo dedicar tiempo a sostener temas que no me interesan. Me he ido al egoísmo más primario. Deseo Humanidad Compartida. Intercambiar desde lo profundo, a través de una mirada, de un gesto, de un silencio, de un abrazo, de un beso, de un suspiro… pero intercambiar. Hacer ese viaje desde el corazón, decirte que Te Veo, que me importas, que Estoy. Saber que para ti también soy visible.

Vivo con la sensación de querer seleccionar aquello que hago, estar atenta a los encuentros que se producen, hacer el viaje al otro con amor y creando un espacio de seguridad… tomar la brújula del latido cardiaco en la mano y dejar que me guíe. Vivir cada momento observando la belleza, el misterio que hay detrás de cada encuentro. Humanidad compartida, mano con mano, corazón con corazón, piel con piel y un Si a la vida, con todo.

Almu Fuentes