miércoles, 25 de mayo de 2016

No te ignores… solo perdónate



Hace unos días compartí una entrada en Facebook sobre las 9 cosas por las que no debes sentirte culpable, y fué compartido más de 85 veces… Wowwwwww

Eso indica el altísimo nivel de culpabilidad que sentimos y lo que sufrimos por ello.

Si, seamos honestos. Nos sentimos culpables y cuando esto sucede NOS JUZGAMOS, pero no un poquito, sino a lo bestia. Lo que pasa es que como el mensaje es interior y nadie teóricamente lo oye más que uno mismo, lo ignoramos. Hacemos como los niños que si no ven, les parece que no está. O cuando empezamos un régimen y sin que nadie nos vea, asaltamos la nevera… nos hemos acostumbrado a vivir de esta manera pensando que no podemos hacer nada?

Pues si podemos hacer algo!! porque la Conciencia, el Campo, o quién creamos cada uno, pone a nuestra disposición un montón de posibilidades para que podamos observar ese juicio. Con la mente dual no nos enteramos de nada, somos sordos y ciegos a la experiencia. Sin embargo con la mirada cuántica lo pillamos de inmediato.

Por eso llevo un tiempo, (y el que me queda), hablando del pensamiento cuántico, la forma de pensar que  nos acompaña amorosamente a corregir el juicio. Y es que debe de haber alguien muy grande, pero MUY GRANDE, dentro de cada uno de nosotros porque su habilidad para ponernos frente al juicio es digna de un premio. Además debe de haber una RED increíble que nos une entre nosotros, puesto que en las escenas, siempre hay alguien que viene a colaborar.

A medida que vas practicando este nuevo paradigma, soltar es mucho más fácil, que las situaciones no se repitan una y otra vez es posible, solo hay que tener un pelín de consciencia dentro del sueño para darnos cuenta.


Almu Fuentes


No hay comentarios:

Publicar un comentario