lunes, 6 de octubre de 2014

Dormir y soñar



Yo soy tu, tu eres yo y los dos somos iguales…

Indagando este fin de semana con mis alumnos, guauuuu! que bien me suena, nos íbamos dando cuenta  del resonar personal de cada uno de nosotros con aquellos seres que nos habían precedido. A golpe de amor y sostenidos por la energía del grupo y de todo el sistema, abríamos puertas a distintos errores de percepción.

Yo soy tu y tu eres yo y los dos somos lo mismo, y cuando yo veo en ti algo que me daña no es tuyo sino mío, y cuando veo en ti algo que adoro, no es tuyo, sino mío.

No somos libres mientras estamos dormidos, ya que mientras dormimos creemos que creamos, soñamos dentro del sueño y escogemos no lo que está en nuestro guión, sino lo que menos nos asusta. Acercarnos al placer o huir del miedo, dos caras de la misma moneda.

Esta mañana, desayunaba con mi hermana pequeña y mirándola a los ojos me veía a mi misma. En el reflejo profundo de su mirada observaba mi propia prisa, mi propia inquietud, y también mi propia calma, mi propio amor. Hay cosas que no pueden expresarse con palabras, las letras se quedan cortas, y el interior se abre, se expande y se pasa el temor.

Y ahora voy a soñar que estudio, biología, neurología y programación neurolinguística, voy a meterme de lleno en lo celular y en sus tejidos, voy a soñar que el día 6 de diciembre lograré un sueño dentro del sueño, mientras escucho el viento y la luz casi me alcanza, voy a crear el sueño para seguir soñando.

Feliz comienzo de semana

Almu Fuentes

No hay comentarios:

Publicar un comentario