martes, 14 de octubre de 2014

Coronas de Reinas



Hoy quiero dedicar mi entrada en el blog a todas las Reinas que hay en mi vida. A esas mujeres que admiro en profundidad, a las que amo, a las que escucho, a las que me escuchan.
Desde Cádiz hasta hasta Paris, desde Estados Unidos hasta China. A todas las que buscan, a las que se sienten a veces perdidas, a las que se entusiasman con un sueño, a las que cuidan, a las que protegen, a las pequeñas y a las grandes. A las que arriesgan, a las que lo intentan, a las que toman café conmigo desde la distancia, a las que conozco y también a las que aún no conozco.

Me gustaría a través de esta imagen tan bella, daros a cada una vuestra corona de reina, y un abrazo profundo piel con piel, corazón con corazón. A las que os unís en Círculos, a las que estáis atravesando momentos difíciles, a las que sencillamente viven cada día ofreciendo lo mejor, su ternura, su compasión, su entrega incondicional.

Bellas mujeres del mundo, Almas femeninas dotadas de inmensa comprensión y sensibilidad, hoy me siento feliz de ser mujer y me pongo mi corona mientras os soplo allá donde estéis un suspiro de confianza y profundo amor.

Almu Fuentes