viernes, 30 de octubre de 2015

La vida es un juego!!




Noche de Halloween… me encanta. Salgo a pasear a los perros y veo los bares de al lado de casa, en sus puertas brujas con luces, telas de araña y humor. Una fiesta para recordar el juego del vivir, para quitar peso a todo aquello tan serio y tan tenebroso. Me alegra profundamente que poco a poco, esta fiesta exportada nos haga sonreír y decorar las casas con calabazas y velas. Fiesta de hijos y amigos, luces y risas, disfraces ingeniosos, cualquier ocasión es buena para reunirse y aligerar. Viernes de Halloween y la muerte no existe. Existe la vida, si es que existe… pero mientras creamos que si existe, a disfrutarla, a vivirla, a volar, a jugar!!

Elijo mi vida como juego, me llega de dentro, de una parte muy profunda, de la loba, aquella que aparece en el libro Mujeres que corren con lobos, que estamos leyendo en los Círculos de Mujeres, me llega que nada va en serio, que nada es tan importante como para perder la sonrisa. Y hoy, después de un día largo de trabajo, de acompañar a seres a no creer en lo que hasta ahora estaban creyendo, cuando ya el sonido se ha apaciguado, cuando la casa huele a aroma de fresa de las velas, me siento a escribir… para agradecer, para bendecir a cada Ser con el que me he cruzado en el día de hoy.


Y mi hija pequeña ya duerme… después de la agitación del disfraz y el maquillaje y el hogar se apaga, el día termina, la vida continúa, el sueño persiste. Imposible no agradecer!! Y mañana, será otro día, será otro juego, será otra historia, una oportunidad tal vez para seguir comprendiendo, pero no desde la mente sino desde las entrañas. Besos de buenas noches, velas sopladas, paz… harmonía, serenidad. Algún recuerdo de alguien con quien te gustaría compartir y una gran aceptación del momento, del vivir, del soñar.

Noche mágica, llena de recuerdos, llena de vida, llena de risas. Buenas noches desde una noche cálida y amorosa, cuando se apaga la última luz y el juego continua.

Feliz noche de Halloween, feliz noche de juego.

Con todo mi cariño y una profunda sonrisa.

Almu Fuentes