Estoy pasando unas vacaciones deseadísimas, no quito ni un punto ni una coma. Han sido maravillosas desde el momento cero. Me siento profundamente agradecida. Gracias Universo por tanta generosidad a través de mis amigas y amigos. Regreso a casa a retomar el día a día, al abrazo con mis hijos, a la labor maravillosa de "acompañar" y me traigo muchas cosas... Tantas que mañana puedo tener exceso de equipaje!!!
Para este año que comienza, quiero priorizarme Yo, la verdad es que eso me cuesta, pero estoy absolutamente decidida a conseguirlo. Así que, amigos que me rodeáis, estaros preparados porque en este año de Ciclo nuevo, lo más importante voy a ser yo y eso incluye el respeto hacia mi tiempo y mis deseos. Amarme y aceptarme como soy sin protección ni defensas, esa es mi intención y los que me conocéis, sabeís que cuando yo me empeño, lo consigo.
Voy a poner fuera de mi vida cualquier resto de malestar, voy a dejar de tener miedo al que dirán, voy a mostrarme tal y como soy... Parece fácil pero no lo es!!!!
Me siento feliz en mi piel, tengo cuatro hijos maravillosos y un puñado de amigos a los que adoro. He seleccionado a aquellos miembros del clan de orígen que me acompañan y he dejado fuera a los maestros que me enseñaron a poner límites. Mi trabajo es mi misión, eso lo tengo clarísimo desde que tengo uso de razón. Si soy mejor o peor, eso depende del ego y del día que hace. Me siento como una flecha que va hacia su viaje a Itaca, sorteando dificultades y confío, confío por completo, sin fisuras, ahora más que nunca, ahora como siempre, soy consciente de que mi viaje es guiado y no controlado por mi. Bendigo a las personas que me enseñaron, aunque me doliera y recojo el aprendizaje. Amo y bendigo a los seres que me acompañan en el día a día, cuatro amigos y cuatro hijos, se puede ser más afortunada??? El 2017 no existe, solo está en nuestra cabeza. La vida sigue, hoy después de ayer y antes que mañana.
Todo mi amor
Almu Fuentes