sábado, 31 de diciembre de 2016

Ahora más que nunca... Sé




Estoy pasando unas vacaciones deseadísimas, no quito ni un punto ni una coma. Han sido maravillosas desde el momento cero. Me siento profundamente agradecida. Gracias Universo por tanta generosidad a través de mis amigas y amigos. Regreso a casa a retomar el día a día, al abrazo con mis hijos, a la labor maravillosa de "acompañar" y me traigo muchas cosas... Tantas que mañana puedo tener exceso de equipaje!!!
Para este año que comienza, quiero priorizarme Yo, la verdad es que eso me cuesta, pero estoy absolutamente decidida a conseguirlo. Así que, amigos que me rodeáis, estaros  preparados porque en este año de Ciclo nuevo, lo más importante voy a ser yo y eso incluye el respeto hacia mi tiempo y mis deseos. Amarme y aceptarme como soy sin protección ni defensas, esa es mi intención y los que me conocéis, sabeís que cuando yo me empeño, lo consigo.
Voy a poner fuera de mi vida cualquier resto de malestar, voy a dejar de tener miedo al que dirán, voy a mostrarme tal y como soy... Parece fácil pero no lo es!!!!
Me siento feliz en mi piel, tengo cuatro hijos maravillosos y un puñado de amigos a los que adoro. He seleccionado a aquellos miembros del clan de orígen que me acompañan y he dejado fuera a los maestros que me enseñaron a poner límites. Mi trabajo es mi misión, eso lo tengo clarísimo desde que tengo uso de razón. Si soy mejor o peor, eso depende del ego y del día que hace. Me siento como una flecha que va hacia su viaje a Itaca, sorteando dificultades y confío, confío por completo, sin fisuras, ahora más que nunca, ahora como siempre, soy consciente de que mi viaje es guiado y no controlado por mi. Bendigo a las personas que me enseñaron, aunque me doliera y recojo el aprendizaje. Amo y bendigo a los seres que me acompañan en el día a día, cuatro amigos y cuatro hijos, se puede ser más afortunada??? El 2017 no existe, solo está en nuestra cabeza. La vida sigue, hoy después de ayer y antes que mañana.

Todo mi amor

Almu Fuentes

No hay comentarios:

Publicar un comentario