martes, 20 de septiembre de 2016

Nuevo Grupo para Aprensivos e Hipocondriácos HARTOS





Hoy lo he decidido, rondaba mi cabeza desde hace unos años, he sufrido tanto por este motivo!!, me dispongo a comenzar un nuevo grupo de reunión semanal en madrid para personas angustiadas con la enfermedad.

Cada semana tenía algo, pensamientos obsesivos me atenazaban, me hacía pequeña, me entraba frío, me encontraba mal, iba al médico, me calmaba o en el peor de los casos, me mandaba pruebas que me aterraban y así una y otra vez… con pequeños intervalos de descanso, de paz.

Comprender la enfermedad, entender que mis órganos no son gilipollas  que hoy hacen lo que les da la gana y mañana también, me ayudó a entrar en un nuevo paradigma. Puedo asegurar que recorrí algunas consultas de psicólogos y psiquiatras para pedir ayuda. Me daban fármacos que me tranquilizaban pero mis enfermedades seguían creándose como pasteles en una máquina mental sin función de Parada.

Estaba agotada, harta de mi misma, no podía con tanto miedo y tanta angustia.

Hoy, vivo tranquila, consciente de mis funciones, de mis respuestas biológicas. Comprendo cada síntoma, desde un golpe, hasta un catarro, pasando por una diarrea o unos nódulos en la tiroides. Solo comparto lo que a mi me ha funcionado. Si quieres más información, ponte en contacto conmigo.

Todo mi amor,

Almu Fuentes
Especialista en Bioneuroemoción y Ex aprensiva

2 comentarios:

  1. Dios me ha dado un don: conformarme con lo que la vida me ofrece, si no fumo, no bebo alcohol, como normal( como se dice una vida sana) y vas al médico y te dice : tienes un tumor en el riñón. No lloré le dije: sáquelo que es un desagradecido!!

    ResponderEliminar