viernes, 9 de septiembre de 2016

Mi libro de tapas verdes



Mi libro de tapas verdes ha desaparecido. Hace dos días que ya no me acompaña en mi descanso estival. Se ha esfumado ante mis ojos, ni rastro de él. ( Por cierto, me propongo abrir un lugar de descanso para madres y padres  agotados después del verano! Con paseos tranquilos por la playa y ausencia de lavadoras y secadoras. Comida vegana para no cocinar, luz de las velas, silencio y contemplación).

Pues no sé si creéis en el fenómeno de la desaparición de objetos, o lo habéis experimentado alguna vez. A mí hasta el momento, me pasaba con los calcetines pero nunca con un libro de más de quinientas páginas de duras tapas verdes, manchado de arena y agua salada.
Como tengo tiempo, entró en internet que todo lo sabe y busco si a más personas les ocurre. Descubro que hablan de dimensiones... wowww, sonrío...
Mi libro de tapas verdes está en una dimensión distinta, seguramente en esa otra dimensión sigo leyéndolo, pero en esta en la que hoy sueño que estoy, me he quedado sin saber si mi protagonista: Marina, ha conseguido descifrar la historia de una calavera encontrada en Tenerife.

"Búscame donde nacen los Dragos"... Así se llama el libro de tapas verdes que espero encontrar antes del domingo, momento en el que iniciaré el viaje inverso a la protagonista y regresaré de uno de los rincones del planeta en donde nacen los bellísimos dragos: Cádiz.

Feliz final de verano con todo mi amor.

Almu Fuentes

1 comentario: