sábado, 14 de enero de 2017

Cantando en el coche!!



Te dejo ir amor...
Acepto tu decisión y te dejo crecer, vivir la experiencia que tu eliges.
Todo lo demás se ha puesto por detrás, un año sin tí me parece una eternidad.
Soy una madre entregada a lo que tu desees.
Mi niña que nació adelantadamente, muerta de miedo, hoy me dice que quiere irse y me rompo.
El tiempo pasa tan rápido que no sé como pararlo...
Pero ya eres una mujer, ya has superado muchos de tus miedos, me miras de frente y sosteniendo tu decisión "cantas en el coche"... como puedes hacerlo? yo no puedo.
Yo tengo el corazón encogido y necesito hablar con mi madre que me da fuerza. Mi madre que ha pasado tanto con nosotros, es mi mayor ejemplo en estos momentos.
Mi hija se marcha un año fuera y yo me pregunto qué le falta? y así una noche y otra hasta que comprendo que no le falta nada, POR ESO SE VA.
Se va porque ya ha resuelto sus miedos, porque quiere vivir experiencias nuevas, mi maestra rubia que ha aceptado cada uno de mis pasos, sin reprocharme nada, ahora quiere marcharse y yo... qué voy a reprocharla? NADA

Vuela mi vida, sal del nido y vive aquello que tu corazón te indique.
Suelta los miedos y los apegos de esta madre manipuladora que soy yo... A veces.

Acepto. Acepto tu decisión Gran Maestra.
Bendigo cada paso que dais cada uno de los cuatro.
Me rompo en cuatro partes y sé que somos cinco con cinco caminos diferentes y nada se rompe porque tenemos hilos rojos atados a los pies...

Tu libertad es la mia. Tu conciencia despierta la mia. Tu ruptura de muros rompen los mios. Tu valentía despierta mi alma aletargada, y que los demás sigan tus pasos porque os quiero libres, libres como el viento, flexibles como los juncos, frescos como el agua y valientes como las águilas.

Y me seco las lágrimas de estos días, mi incomprensión, mi humanidad. Somos todos iguales y yo un día tuve miedo y no me fuí a ser aquello que yo quería ser, así que REPARA cariño. Cargaste con todos mis miedos y te bendigo por ello. Yo hice lo que podía con lo que tenía y así es el ciclo de la vida.

Caminos diferentes en el UNO.

MAMA