viernes, 22 de febrero de 2013

Aprender a ser fiel a uno mismo



Ser fiel a lo que uno siente, ser fiel al camino personal de cada cual, porque no hay ningún camino igual. Nadie tiene un sueño idéntico al otro y desviarse es un poco alejarse de la senda.

Acompañarnos claro, coincidir si, pasar tramos unidos también, sin miedo a perdernos, no te quiero para mi, te quiero conmigo que es muy distinto y no quiero que dejes de ser quien eres, por ser quien yo quiero que tu seas.

Fiel a lo que siento en cada momento, a mi propio lenguaje, a mis emociones, a mis pálpitos, a mi intuición, sin necesidad de ser comprendido, aceptado, aplaudido o apoyado.

Fiel sin hacer recuento de quien permanece junto a mi, fiel sin juzgar los deseos de quien desea recorrer otros tramos, por mucho que yo le ame, fiel a la libertad de cada uno, fiel a mi propia libertad.

Fiel a mis ideas, a mis propósitos, a aquello que me dice mi voz interior... fiel a mi piel, fiel para continuar sabiendo quién soy, para reconocerme cuando me respiro, para atenderme cuando me necesito. Fiel a las normas del juego propio, fiel a mis colores, a mis sonidos, a mis cosas invisibles...

Yo quiero aprender a ser fiel así... y así, porque lo veo, aprenderé.

almufuentes@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario