lunes, 14 de enero de 2013

¿En qué consiste la magia?


Única y exclusivamente, en restablecer la libertad, devolverla, para poder ver, oír, andar, vivir, crear, ir tras un ideal y ser verdaderamente uno mismo.

Cada ser humano es un milagro en sí mismo, en cada creación de un nuevo ser, se sucede el milagro. Somos portadores de una magia legítima, a veces olvidamos la autorización que tenemos para ejercer nuestra propia magia, la de generar vida, la de crear arte, ideas, sueños...

Recuperemos la libertad o nuestra magia sagrada para recuperar el vuelo, trascender la duda, el miedo, la apatía, incluso a veces, la desesperación, en definitiva, recuperemos el movimiento de nuestras alas petrificadas.

Nos quitan la magia personal, las obsesiones, las depresiones, la tristeza, el miedo, el vivir en el pasado o en el futuro, pero no en el ahora. Solo podemos hacer magia en el AHORA, en el aquí, es lo único que tenemos, ser conscientes de ello, es un largo trabajo.

Es nuestra responsabilidad, que el milagro siga existiendo, que no se extinga la esperanza, la caridad, la compasión, el perdón y sobre todo el AMOR.

Pensar en la magia hoy, me ha hecho más feliz.

almufuentes@gmail.com