jueves, 20 de diciembre de 2012

¡El fin del mundo, que alivio!


Bueno... pues hoy es el fin del mundo según el calendario Maya. No estaría mal que todos saliéramos despedidos y se acabaran el paro, las hipotecas, los desahucios, las huelgas, el maltrato, el abuso, las guerras y un montón de etc... más.

En realidad el calendario Maya no hablaba del Fin del mundo como tal sino del cambio de una era a otra. El tarot también lo dice, pasamos de la Era de la Justicia llena de luchas y nos adentramos en El Mundo, una era en la que los valores de los seres humanos cambiarán a mejor.

Ojala sea cierto. Marilin Rossner, afamada vidente y en la que se basó Steven Spielberg para hacer su famosa película Poltergeist, dijo en su última conferencia en madrid, que el mundo espiritual se haría más visible a partir del 21 de diciembre del 2012...

Qué bueno sería que algo en el mundo cambiara, que las personas a partir de hoy nos cuidemos los unos a los otros, nos amemos sin apegos excluyentes, que las familias respeten las leyes del amor, que desayunemos con amor, que soltemos lo que no necesitamos, que no atesoremos cosas innecesarias, que nos abracemos, que nos besemos, que cuidemos con esmero a los amigos, que eduquemos a nuestros hijos en la felicidad y en la libertad. Que reconozcamos nuestro derecho a elegir nuestros rumbos, que tengamos menos miedos, que confiemos más en nosotros, que perdonemos... que cuidemos donde dormimos y nos amemos, que no vendamos nuestro tiempo a otros que se enriquecen y utilizan nuestros servicios para dañar. Ojala mi mundo, el tuyo y el de nuestros hijos cambie a partir de hoy, voy a meditar un rato largo ésta mañana, voy a trabajar lo que pueda, voy a abrazar a mis hijos, voy a decir te quiero a mis amores y luego... me voy a tomar un Gin tonic para celebrar que el mundo ha empezado a rodar hacia otra dirección... ¡¡QUE MARAVILLA!!

almufuentes@gmail.com