jueves, 27 de diciembre de 2012

Cuando creemos, existe


Anoche me acosté pensando en la frase de El secreto "Creer es crear", en mi alma se iluminó la idea de que todo aquello en lo que creemos, existe, solo porque creemos en ello.

Entonces, me imaginaba que toda la humanidad se pusiera de acuerdo en NO CREER en algo, ¡sería un desastre!... por ejemplo si no creemos en que tenemos que respetar los semáforos, dormir en las camas, si ignoráramos los kioscos de prensa, o tomar un vaso de leche... ¿os imagináis?

Y si las cosas son reales porque creemos en ellas, en realidad, nada existe si no creemos.

De la misma manera en la que algo puede dejar de existir, también puede existir si uno solo cree.
Yo creo en mis sueños, creo en mi intención de avanzar, creo en mi capacidad de aprender, creo en los vínculos que tengo establecidos, creo en mis amigos, creo en mis pacientes, creo en que intento hacer lo mejor para mi... Y si yo lo creo, entonces ES REAL.

Cuando crees en alguien o en algo, le pones alas, existe y eso hoy, me ha hecho un poco más feliz.

Y si yo lo creo... ¡es que lo soy!

almufuentes@gmail.com