jueves, 13 de diciembre de 2012

Abrázame y calla...

Abrazar es una prueba de amor que damos y recibimos. ¡Cuántos abrazos nos faltan al día! Algunas familias se abrazan poco, por lo general nos abrazamos poco.

Los saludos en forma de abrazos son demasiado cortos, dicen que un buen abrazo tiene que durar al menos 6 segundos. ¿Duran tus abrazos 6 segundos?

Mi propuesta para hoy es abrazar, regalar abrazos a los que están alrededor, así, sin más, sin ninguna causa aparente, solo como muestra de amor, abrazos fuertes, sostenidos, con consciencia...

Observar lo bien que me siento después de abrazar a alguien que forma parte de mi entorno es maravilloso, produce un "CLICK" en ambas personas.

El peso de la comunicación verbal es muy poco, dicen los expertos que representa tan solo el 9 por ciento del mensaje. Puedo decirle a alguien que le quiero y que no le llegue, también puedo abrazar testimonialmente y que no llegue... pero cuando abrazas con consciencia, de forma sostenida... ¡eso sí que llega! ¡y cómo llega!

También es importante "dejarse abrazar", permitir que otros brazos te rodeen y entregarte a ese momento que te nutre emocionalmente, escuchar el mensaje del abrazo sincero, no tener miedo, ni sentir vergüenza.

Abrazar y dejarse abrazar nos aporta segundos de felicidad, ¡abraza hoy, regala abrazos! y serás un poco más feliz, con toda seguridad.

almufuentes@gmail.com

1 comentario:

  1. Me encantan yo soy una apasionada de los abrazos, son como el aire que respiramos absolutamente necesarios, yo añoro más abrazos en mi vida y siempre que tengo ocasión y me dejan doy abrazos en vez de besos.
    Pero no sé si llegan a los 6 segundos pq es como que enseguida surge una sensación de incomodidad ¿verdad?
    Seguiré practicando los abrazos
    GRACIAS Almu

    ResponderEliminar